lunes, 19 de marzo de 2018

Cristina anunció la presentación de un proyecto de ley para que los jubilados y beneficiarios de la AUH cobren un bono de emergencia. "La inflación está descontrolada y las jubilaciones no paran de perder poder adquisitivo"

Cristina Fernández de Kirchner, anunció, a través de Twitter, la presentación de un proyecto de ley para que los jubilados y beneficiarios de la AUH cobren un bono de emergencia. "Con este bono, lxs ciudadanxs que padecen en carne propia el ajuste previsional consumado por el Gobierno de Cambiemos en diciembre de 2017, recibirán una compensación", manifestó.

"Es sabido. El Gobierno de Cambiemos miente todo el tiempo. Esta vez lo hizo cuando prometió que, con la nueva fórmula, las jubilaciones iban a aumentar más que la inflación. Falso. La inflación está descontrolada y las jubilaciones no paran de perder poder adquisitivo", señaló Cristina en su cuenta de Twitter, al anunciar la presentación de un proyecto de ley para que los jubilados y beneficiarios de la AUH cobren un bono de emergencia.

"Con este bono, lxs ciudadanxs que padecen en carne propia el ajuste previsional consumado por el Gobierno de Cambiemos en diciembre de 2017, recibirán una compensación", publicó.

En este sentido, expuso: "Por eso resulta necesario que el Congreso de la Nación haga valer las facultades que le otorga la Constitución Nacional para reparar el daño que el Gobierno de Cambiemos ha causado a más de diez millones de argentinxs".






No hay comentarios:

Publicar un comentario