lunes, 12 de marzo de 2018

El Consejo de la Magistratura porteño, arrinconado: los trabajadores judiciales no aguantan más. "Con SITRAJU no van a joder! Que se sepa: somos el único sindicato que está dando la lucha! Arriba judiciales!", exaltan desde el gremio más representativo de los trabajadores de la Justicia

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires (SITRAJU-CABA) se movilizó hoy hasta el Consejo de la Magistratura, en reclamo de que se efectivice la recomposición salarial del año pasado.

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Ciudad de Buenos Aires (SITRAJU-CABA), realizó hoy una protesta con cese de tareas y una multitudinaria movilización al Consejo de la Magistratura porteño, en reclamo de que se haga efectiva la recomposición salarial del año pasado.

La medida consistió en un cese total de actividades en todo el fuero Contencioso, Administrativo y Tributario desde las 11, y a las 12 el gremio concentró en Avenida de Mayo 654 para movilizar luego hacia el Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para hoy estaba pautada allí una reunión paritaria, pero fue postergada sin nueva fecha.

“Esta decisión no tiene otro objetivo que dilatar dar respuesta a nuestro reclamo de que se haga efectiva la recomposición salarial de 2017”, denunciaron desde SITRAJU-CABA.

"Con #SITRAJU no van a joder! Que se sepa: somos el único sindicato que está dando la lucha! Arriba judiciales!", exaltaron al final del acto que dio cierre a la medida de protesta, en la puerta del Consejo de la Magistratura porteño.





Fuente: Nueva-ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario