lunes, 5 de marzo de 2018

Encuesta: un 64% considera mala la gestión de Cambiemos

La imagen sobre la gestión del gobierno de Cambiemos continua cayendo desde noviembre del año pasado. Luego de aprobar una ley para sacarle la plata a los jubilados, grandes movilizaciones frente al Congreso, los brutales aumentos de las tarifas de luz y gas, más el transporte, las naftas y los alimentos, los argentinos empezaron a cuestionar las medidas del gobierno.

Según la Consultora Tendencias, la imagen del gobierno de Cambiemos cae brutalmente en el Gran Buenos Aires. Un 37% la considera muy mal, un 19% mala y un 8% regular/mala, lo que da un 64%, numero inédito desde que asumieron en diciembre de 2015. En tanto solo un 10% la considera muy buena y un 17% buena.

Sobre las expectativas de futuro, el 44,4% consideran que la situación empeorará y un 26% considera que seguirá igual y un 29,6% todavía tiene esperanzas que mejorara.

La encuesta se realizó el 28 de febrero en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires sobre un total de 4.117 casos con encuesta telefónicas con tecnología IVR.

Fuente: Info135

No hay comentarios:

Publicar un comentario