jueves, 1 de marzo de 2018

"PARQUE NACIONAL JORGE RAFAEL VIDELA": durísimo rechazo del referente de Derechos Humanos e integrante de la agrupación H.I.J.O.S, Carlos Pisoni, al proyecto de Macri en Campo de Mayo

Mauricio Macri fue repudiado al anunciar que piensa abrir un parque nacional en Campo de Mayo, donde funcionó un centro clandestino de detención.

"Hemos decidido preservar una parte importante de Campo de Mayo y transformarlo en un Parque Nacional. Será uno de los parques nacionales urbanos más grandes del mundo y parte del sistema de áreas protegidas del área metropolitana", anunció Macri en la apertura del periodo 136º de sesiones ordinarias del Congreso.

Inmediatamente, el referente de Derechos Humanos e integrante de la agrupación H.I.J.O.S, Carlos Pisoni, manifestó: "CAMPO DE MAYO , PARQUE NACIONAL... uno de los mayores centros clandestinos de detencion, donde hoy ademas estan alojados de manera vip los genocidas", fue uno de sus tuits contra el anuncio presidencial.

Pisoni contó que "por el Ex Ccd "EL CAMPITO" de CAMPO DE MAYO pasaron mas de 5000 compañeros de los cuales la mayoría se encuentra desaparecidos. Macri propone que sea un parque nacional, mientras beneficia a sus desaparecedores". Y, de manera irónica, tuiteó: "PARQUE NACIONAL JORGE RAFAEL VIDELA".


1 comentario:

  1. Este gobierno AMORAL atropella la memoria ,la verdad y la dignidad de un pueblo que lucho por hacer justicia desde la democracia ,logrando reivindicar a los 30000 detenidos desaparecidos con juicio y castigo a los genocidas.Los lugares de exterminio deben preservarse como museos del horror para para las generaciones futuras ,la historia no se destruye para preservar "EL NUNCA MAS "

    ResponderEliminar