domingo, 15 de abril de 2018

Río Negro: el Frente para la Victoria ganó en Villa Regina. Cambiemos, tercero. Cristina envió felicitaciones

El Frente para la Victoria se quedó con el primer test electoral de Río Negro con el triunfo de Carlos Vazzana como intendente de Villa Regina.

Villa Regina, una ciudad del Alto Valle directamente ligada a la fruticultura, llegó a elecciones por la intendencia para completar un corto mandato de 18 meses, hasta diciembre de 2019, tras la renuncia del exjefe comunal Daniel Fioretti (Juntos Somos Río negro) en medio de un proceso de juicio político por irregularidades.

Con el 75% de las mesas escrutadas, Vazzana ( FpV) lograba el 37% de los votos, seguido por Marcela Ávila del partido del gobernador Alberto Weretilneck, Juntos Somos Río Negro, con un 29% de los votos. En tercer lugar se ubicaba el candidato de Cambiemos, Carlos Rodríguez, con el 23%. Muy lejos quedó la postulante de la izquierda, Norma Dardik, con el 7% de los sufragios.

Cristina

"Felicitaciones a Carlos Vazzana, intendente electo de Villa Regina, al compañero Martín Soria y a toda la militancia de Río Negro por la excelente elección que hicieron hoy", fue el mensaje de Cristina Fernández de Kirchner, felicitando por el triunfo conseguido por el Frente para la Victoria en Río Negro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario