jueves, 3 de mayo de 2018

Cecilia Segura: “Los tarifazos están golpeando directamente a la clase media. Solo las expensas y las tarifas se llevan el 40% de los ingresos de una familia porteña”

La presidenta de la Auditoría General de la Ciudad, Cecilia Segura, señaló que “los sectores más pobres de la ciudad se están endeudando con los prestamistas del barrio para poder pagar los tarifazos. Es una barbaridad que esto pase. Hay que decirlo con claridad”.

La Presidenta de la Auditoría General de la Ciudad (AGCBA), Cecilia Segura, participó del programa de televisión "Las cosas como son", que se emite por el canal Metro.

En ese marco, manifestó que "la Ciudad se está volviendo impagable".

"El aumento de las tarifas es exorbitante", agregó.

"En el caso de la Ciudad no solo aumentan los servicios como el gas, la electricidad o el agua; o el transporte como el subte, los colectivos y los peajes; sino que también hay que adicionar el aumento de los alquileres, de las expensas, del ABL, de las prepagas, la comida, el combustible", mencionó Segura.

En referencia al aumento del costo del pasaje de subte, afirmó que "desde que fue transferido a la Ciudad de Buenos Aires, subió un 1.036%". "Este año, con el aumento, va a estar arriba del 76%", aseveró.

"Muy alejado de la meta inflacionaria del 15% -expresó- que ya, más que una meta inflacionaria, es una meta salarial, una meta que ya nadie se cree, porque todos los precios están muy por arriba".




No hay comentarios:

Publicar un comentario